visitas

sábado, 22 de enero de 2011

El Elche se libra de un a"Prieto Iglesias"

Empate y gracias, esto es a lo máximo que nos ha permitido aspirar el colegiado a-Prieto Iglesias, y aún hay que decir que para mérito increíble del Elche estuvimos a punto de llevarnos el partido, o como se le pueda llamar a una contienda como la que vimos ayer, tan injusta y desequilibrada.
En un principio, la intención posterior a cada partido es realizar una crónica sobre lo sucedido en el terreno de juego, pero la situación que vivió ayer el equipo franjiverde se escapa de lo deportivo. Segundo encuentro consecutivo en el que expulsan a un jugador antes de que finalice la primera parte, esta vez a Verdés. Para colmo, tras reiniciarse el juego después del descanso se le suma Etxeita, ambos centrales a la calle. Ya sólo nos quedaba Pelegrín, que sorprendentemente comenzó el partido como suplente. Acciari, Mantecón y Albacar ya tenían el aviso de la primera amarilla. Los xerezanos las veían a cuentagotas mientras intentaban estérilmente franquear la concentrada e inagotable defensa ilicitana.
Desde luego, si un imparcial extraterrestre viera el partido, creo que sentiría coraje y admiración por el Elche, y verdadera vergüenza del Xerez, que en casa y con dos más no pudo ni siquiera crear peligro. Respecto al árbitro imagino simplemente que no lo entendería. Igual que yo no entiendo la multitud de casos y cosas que envuelven al fútbol: fichajes sin pagar, corrupciones impunes, partidos amañados, colegiados ineptos, sueldos disparatados, traspasos desorbitados, y más cosas que se añaden a esta lista de incoherencias.

Cristóbal Martínez

0 comentarios:

¡Contacta con nostros!