visitas

jueves, 4 de noviembre de 2010

Comienza la era de "Blanco y verde"

Hola a todos aquellos aficionados al Elche C.F. y al fútbol en general.

Somos Pablo Serrano, Pablo Salazar y Cristóbal Martínez, los miembros del programa de Radio Jove Elx del cual viene el nombre de este nuestro blog que se emite cada Jueves a las 13:00.

Desde el programa radiofónico Blanco y Verde iremos informando cada semana sobre la actualidad del equipo ilicitano desde la perspectiva de tres jóvenes estudiantes de periodismo y aficionados al club. Os facilitaremos las noticias acontecidas durante la semana,  los resúmenes de los partidos que haya disputado el conjunto franjiverde, así como el análisis del partido de la próxima jornada. Más adelante contaremos también con la presencia de invitados pertenecientes la farándula del Elche C.F.
Cabe destacar también, que en este blog no sólo se colgarán los programas de Blanco y Verde , además pondremos las noticias y las opiniones de cada uno de los miembros. Pero este blog va mucho más allá, puesto que dos de sus integrantes (los Pablos) junto con otro compañero de facultad (Álvaro Palazón) tienen la oportunidad de locutar los partidos del Elche cuando éste juega en casa, en el programa "Grada Joven", así que también colgaremos los audios de la locución del partido.

Por último diremos que poco a poco iremos adquiriendo más experiencia en este extravagante mundo radiofónico y haremos que te vayas enganchando a nuestro humilde pero simpático programa, así que si cometemos algún error que otro (que lo haremos) esperamos que nos lo perdonéis.

Si tenéis alguna duda o sugerencia nuestra vía de contacto es:
blancoyverderadio@gmail.com

Un gran saludo de los tres integrantes: Pablo Serrano, Pablo Salazar y Cristóbal Martínez.

0 comentarios:

¡Contacta con nostros!