visitas

viernes, 5 de noviembre de 2010

¡Descárgate nuestras primeras emisones!

Futuros seguidores y miembros del círculo de confianza que engloba "Blanco y Verde". 
Os comunicamos que ya tenemos disponibles en descarga directa nuestro primer programa, el principio de todo. En esta emisión piloto tratamos temas como: el inicio de liga del conjunto ilicitano, la victoria en el partido contra la Ponferradina por 2 goles a 0, el partido de la décima jornada contra el Tenerife (en el cual nuestro particular brujo Cristobal pronosticó la debacle franjiverde) y otras cuestiones de importancia para los ilicitanos.

Como hemos mencionado antes, es descarga directa vía Megaupload, para cualquier duda o sugerencia utilizad los comentarios o en el caso de que ya esté disponible el Chat hágalo ahí.  


Además os adjuntamos nuestro primer pinito en el mundo de la retransmisión deportiva, en la que con Álvaro Palazón a los mandos y los comentarios de nuestros Pablos nos dimos a conocer. Fue un tanto rara la experiencia, ya que tuvimos muchos fallos en la conexión (lo que nos llevó a comentar la 1ª parte del Elche- Ponferradina con el teléfono móvil), pero ya en la 2ª mitad todo fue como la seda y atrás quedaron los nervios del comienzo. Pese a todo ello, agradecemos la oportunidad que nos brindó Radio Jove Elx y esperamos que nos la sigan dando.

0 comentarios:

¡Contacta con nostros!