visitas

miércoles, 18 de mayo de 2011

“El equipo ha hecho un partido de diez pero nos ha faltado definir”

A pesar del empate de ayer, el entrenador del Elche José Bordalás se mostró satisfecho tras el encuentro: “Ha sido un grandísimo partido, he felicitado a todos los jugadores porque hemos hecho un derroche de fuerza, de energía y ambición y lo hemos intentado hasta el final”. El técnico franjiverde señaló que el equipo gozó de “ocasiones suficientes para ganar el partido pero hoy no hemos estado acertados de cara al gol”. El técnico remarcó que el equipo realizó un partido “de diez” aunque no les acompañó la fortuna: “los jugadores estaban un poquito tristes pero hay que levantar el ánimo porque hemos sumado un punto importante y el aficionado ha salido contento y ha disfrutado con el equipo.”

Para Bordalás la “falta de definición” en el encuentro de anoche fue la clave para que el conjunto ilicitano no se llevase los tres puntos que hubiesen asegurado matemáticamente el ‘play-off’: “Xumetra ha tenido una bajo los palos clarísima que habría cambiado el partido y luego Ángel ha tenido tres o cuatro claras”.El preparador franjiverde también quiso destacar la actuación del guardameta rival Mariño que estuvo “fenomenal” en sus intervenciones, e incidió en que “no se le puede achacar nada al equipo, lo han dado todo ante un rival muy duro que está en la zona baja de la tabla y se está jugando mucho”.
A falta de tres jornadas y con siete puntos de diferencia con el Xerez, primer equipo fuera de la promoción, José Bordalás se mostró cauto: “Todos sabemos que en el fútbol se dan cosas muy extrañas, los equipos son capaces de tener excelentes rachas y luego perder cuatro o cinco partidos seguidos, debemos seguir en esta dinámica”.

El técnico del conjunto ilicitano también tuvo palabras para el colegiado, cuyo arbitraje no gustó nada: “Era un árbitro que ya conocíamos, este año en Huesca nos privó de dos puntos y en Cartagena expulsó a los tres técnicos del banquillo. Hoy no nos ha ayudado nada”. Aunque Bordalás quiso señalar que la actuación arbitral no era excusa ya que el equipo gozó de suficientes ocasiones para ganar el partido.
Al contrario que con el colegiado, Bordalás se deshizo en elogios hacia la afición ilicitana: “Han estado de diez. Han animado al equipo hasta el final  cuando la grada ha sabido reconocer el esfuerzo y el trabajo del equipo y los ha ovacionado”.

Con una victoria más el Elche disputará matemáticamente la promoción, por lo que Bordalás aseguró que aseguró que “el equipo va a pelear hasta el final para quedar lo más arriba posible”.



FRAN ESTEVA 

0 comentarios:

¡Contacta con nostros!