visitas

viernes, 15 de abril de 2011

La hora de marcar las diferencias

Tras la sufrida victoria contra el Nàstic de Tarragona, el Elche va a tierras catalanas con una fuerte moral y una alta ilusión en conseguir una victoria que le permita seguir soñando con los puestos de play off y eliminar a un rival directo en la pugna por la promoción de ascenso. Por el contrario, el Girona tiene ante sí el partido crucial, de ganar se situarían a tan solo 3 puntos del Elche y si perdieran se irían a 9, lo que les desbancaría de toda ilusión por ascender.

El partido contra el Girona se presenta para los ilicitanos como uno de los más complejos del campeonato, ya que se enfrentan ante uno de los rivales más peligrosos. José Bordalás que este sábado cumplirá su partido 70 al frente del Elche ha catalogado el crucial encuentro frente al cuadro gironés como muy difícil y complicado argumentando que: "si tuviéramos el acierto de ganar, dejaríamos a un rival directo bastante lejos, pero ellos piensan en la posibilidad de que si ganan darían un paso muy importante".

De cara al encuentro de este sábado los ilicitanos recuperan a piezas clave en su esquema como Acciari que vuelve tras cumplir sanción. Generelo pese a haber estado renqueante durante la semana parece estar capacitado para seguir dando lo mejor de sí. El entrenador franjiverde ha estado practicando en los entrenamientos con dos cambios en el once titular con respecto al partido pasado frente al Nàstic. La sanción del lateral zaragozano Ripa será enmendada por su recambio natural Edu Albacar, mientras que Palanca puede que entre en sustitución de Cristóbal en banda derecha. José Bordalás que no ha querido dar pistas sobre su once ha comentado sobre la posibilidad de que el nuevo fichaje ilicitano siga entrando en el equipo titular que “en el equipo titular deben estar los mejores”.

El Girona que pese a ser un equipo repleto de trotamundos del fútbol su entrenador, Raúl Agné, ha conseguido sacar el máximo rendimiento de futbolistas veteranos como Jandro, Peragón o Moha. Precisamente, dos de los muchos exfranjiverdes que forman parte de la plantilla del Girona son los máximos goleadores del equipo junto con Despotovic con 11 goles cada uno. El técnico ilicitano ha comentado sobre el Girona que “son un equipo que juega bien al fútbol y que tiene jugadores de gran nivel”. Por su parte la baja más significativa de los gerundenses será la del marroquí Moha por sanción.


Cogiendo fuerzas en el Spa

El conjunto ilicitano decidió pasar la mañana del jueves en el SPA de el Hotel La Laguna situado en Ciudad Quesada (Rojales) con el fin de realizar un entrenamiento diferente antes de su viaje a Girona. Los jugadores de la primera plantilla franjiverde hicieron una sesión de recuperación muscular en las aguas del complejo hotelero siguiendo los distintos ejercicios programados. Una vez que terminaron el circuito el cuadro completo marchó hacia un restaurante de Torrevieja para realizar una peculiar comida de hermanamiento antes del encuentro ante los gironeses.

Acciari en el circuito del SPA La Laguna


Pablo Salazar

0 comentarios:

¡Contacta con nostros!