visitas

viernes, 8 de abril de 2011

El sábado hay que estar con el equipo

Siempre he sido uno de esos aficionados al Elche que más optimistas se muestran en cuanto el equipo empieza a carburar. Quizá sea porque aún soy joven y no llevo 20 años sufriendo decepciones continuas como otros veteranos. Pero no obstante, seguiré animando, como hago hoy, a que los ilicitanos acudamos el sábado a nuestro Martínez Valero. Jugadores como Generelo o Albacar ya han manifestado sus ganas de que la ciudad se vuelque con el equipo. Hay que demostrar que estamos con ellos, que después de cinco victorias seguidas, el resbalón ante Las Palmas no significa nada para las pretensiones del equipo, pues sigue con un colchón de 4 puntos en la zona de play-off.

Qué menos podemos hacer, ellos han cumplido. Los jugadores de más nombre han sabido mantener la compostura a pesar de que no jugaran, y ninguno de los miembros de la plantilla ha manifestado malestar por no cobrar. Han seguido trabajando al margen de lo que pasaba, como profesionales que son. Y ahora han venido los resultados.  Recompensémosles no sólo con los 6000 abonados que vamos siempre, seamos al menos 10.000. Que ellos vean una recompensa por parte nuestra, porque se la merecen. La afición puede ser un factor  clave. Ya lo demostramos en aquél partido del año pasado ante el Nàstic, en el que casi ganamos con dos jugadores menos. También a la hora de hacer que Ramírez saliera de su posición y dejara de hacer lo que quisera con el club. Si todos hacemos fuerza, podemos conseguir algo grande.

Olvidemos ese tópico de 'prefiero que vayamos los 6.000 de siempre, que si somos más, perdemos'. La pasada temporada llenamos la parte de abajo entera contra Betis y Hércules y ganamos 3-0 y 2-1, respectivamente.

Aunque yo creo que siempre hay que estar con el equipo, a pesar de que a veces la directiva no compañe con ciertas medidas, hoy más que nunca, tenemos que estar con el Elche. Con nuestro Elche. Ahora y en las cinco finales en casa que le quedan.  Juntos podemos. A ver si conseguimos que haya un magnífico ambiente el sábado y que el Nàstic sienta nuestra presión y nuestros jugadores nuestro apoyo.

Pablo Serrano

0 comentarios:

¡Contacta con nostros!